domingo, 6 de junio de 2010

Sobriedad

Hasta el cabalístico
Valle de las piedras, forma triangular

En las discos hay fantasmas. Mientras estamos bailando despreocupados, de pronto vemos algún fantasma entre la multitud. Claro que ni nos damos cuenta. Pasó por ahí y, aunque no lo sabemos, nadie más lo vio. Tampoco nos percatamos de que desapareció en un prender y apagar de luces.

Debo decir que las luces del boliche me resultan un poco violentas. De pronto advierto que algo negro se lanza hacia mí, y me asusto. Afortunadamente, no es un bicho, sino un efecto residual de mis pupilas dilatadas por la peculiar iluminación del lugar. A veces los bichos vienen con tanta violencia que me enceguecen. Y si estamos bailando con las manos arriba es peor. Me acuerdo de Lisa en el parque Duff y pienso "veo la música", mientras el de seguridad mira con recelo mi botella de agua mineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario